LA MARCA DEL ESTE - Gazetteer de la Marca


Hace poco me metí en el mundo del mecenazgo. Ha sido mi “primerita” vez. Soy de los que esperan siempre a que los proyectos sean una realidad palpable antes de decidir si quiero desprenderme de parte de mi salario en uno de mis hobbies. ¿Qué me hizo cambiar de opinión? Pues uno de los juegos de rol que más he jugado y más me han tocado la patata en los últimos tiempos, Aventuras en la Marca del Este.
 
Los señores de La Marca se han embarcado en un proyecto que ellos han llamado Gazetteer de la Marca. Se trata de completo escenario de campaña para su juego de rol que, también podremos usar en otros juegos de la vieja escuela.
En estos momentos se encuentran en plena campaña de mecenazgo en Verkami. Ya han llegado al objetivo inicial por lo que, si nada se tuerce en pocos meses enviaran el Gazetteer a sus mecenas acompañado de jugosos extras.
 
 
 
¿Qué contendrá el Gazetteer? Aquí os dejo un pequeño resumen:
Libro de Campaña con toda la información referente al mundo de juego.
Mapas a todo color. Un total de 16 mapas en tamaño A3.
Pantalla del Narrador. Una nueva pantalla del Narrador de tres paneles apaisada, contando con una ilustración original a todo color obra de Jorge Carrero.
Modulo Oficial de Clásicos de la Marca. Solo las cajas adquiridas durante el mecenazgo incluirán la aventura El Arca de los Mil Inviernos.  
 

Comentarios