AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE – Personajes Pregenerados Nivel 1


De un tiempo a esta parte, cada vez que hago de master se trata de una partida de iniciación. En muchas de ellas tengo que valorar si es importante que aprendan a crear un personaje o si lo nuclear es que se familiaricen con las nociones básicas del juego. La respuesta es obvia, los dos aspectos son importantes pero siempre nos encontramos con el problema de la falta de tiempo.

Si no me queda más remedio que elegir prefiero lanzarles de cabeza a la aventura, que elijan entre una serie de personajes pregenerados y les hago un pequeño resumen de quien son y cuales son las características que les hacen especiales.

En esta entrada os dejo una serie de hojas de personaje que he creado y que espero que sean de utilidad para veteranos y noveles. Los héroes van equipados con lo básico por lo que llevan un pequeño remanente de oro por si los jugadores quieren hacer compras previas:

Kurt Barbarrecia - Enano
Afincado actualmente en Marvalar, Kurt Barbarrecia es, sin lugar a dudas, uno de los herreros con más prestigio en todo Valion. Originario del reino subterráneo de Moru, Kurt decidió asentarse en Marvalar después de que una partida de trasgos atacara cruelmente a su familia con trágicas consecuencias.




Kyra “La Valkiria” - Guerrera
Kyra es la guerrera más dura al norte del rio Menes. Criada en los muelles de Semerkhet pronto se ganó el apodo de “La Valkiria”. Contratada para hacer trabajos de cazarrecompensas, cobro de deudas y demás asuntos turbios Kyra espera dar un giro a su vida prestando su espada a los más necesitados.




Ron Solomon – Clérigo
Nacido en Caradoc, La Ciudad de las Siete Torres, Ron es un Clérigo consagrado a La Orden de la Luz. Ron ha vivido todos estos años al amparo de los muros de la Gran Abadía. Ahora es el momento de que Ron lleve la luz del dios Tigernán a todos los lugares de La Marca.





Noelle “La Roja”- Ladrona
Si alguna vez un habitante de Robleda ha echado algo en falta de su bolsillo mientras caminaba por sus abarrotadas calles posiblemente esté en manos de Noelle. Apodada “La Roja” por su particular capa con la suele ocultarse en las sombras, Noelle ha prestado sus “servicios” a ambos lados de la ley.




El Gran Santino Guidata – Mago
El Gran Santino siempre habla de él en tercera persona. Nadie sabe su verdadero nombre ni donde nació. El Gran Santino se ganaba la vida en la Gran Plaza Abierta de Augelmir donde usaba trucos baratos para dejar asombrados a sus espectadores ungolitas. Cierto día, se encontró un libro de conjuros y entendió que la magia podía ser real. Desde entonces viaja por toda La Marca en busca de conocimiento. 




Podéis descargaros todas las hojas en PDF en este enlace.

Comentarios