CONTROL DE LA SALA DE I+D - Escenario para Infinity The Game

“La primacía panoceánica se fundamenta en la superioridad tecnológica. Permitir que el enemigo tenga acceso a determinados secretos científicos es como descubrir la yugular de la Hiperpotencia” Operación Icestorm

Puedes descargarte el escenario AQUÍ



Los objetivos de la misión resonaron en los headset de cada unidad nómada desplegada en Zhurong:
– Desbloquear el acceso a la sala de I+D.
– Descargar toda la información del servidor.
– Tomar el control y defender la sala hasta el final del combate.

Primer asalto:
Soren del Comando Akal panoceánico aterrizó cerca de la sala de I+D y usó su equipo de hackeo para desbloquear la puerta pero decidió no abrirla. Jammer, el Spektr nómada se había infiltrado entrando por la puerta sur y ya estaba descargando los datos del servidor.

Segundo asalto:
Soren esperó la llegada del Padre Caballero Cid para asaltar el complejo. Con suerte el enemigo todavía estaría dentro. Cid entró sin complejos espada en mano, cortó la cabeza del nómada pero su acto impulsivo casi le costo la vida. El Spektr logró disparar su fusil en un acto reflejo antes de que el filo de Cid atravesara su casco.

Tercer asalto:
Con los datos recuperados Soren decidió llamar a la fusilera Jessica para que con su medikit curase al Padre Caballero. Cuando todo parecía controlado la sala se llenó de disparos del fusil de la Reverenda Sanadora Camila. Nadie la había visto llegar, especialmente Soren que quedó inconsciente sin tiempo de reaccionar. Camila se acercó con una sonrisa solo quedaban ella y Jessica y la fusilera no era rival. Sorprendentemente para las dos Jessica sonrió más al ver la luz del rifle de francotirador en la cabeza de Camila. El Nisse Popov había hecho su trabajo por enésima vez…

Comentarios