PATHFINDER SENDA DE AVENTURAS – Concejo de Ladrones

Este mes salió a la venta El Príncipe Doblemente Condenado, la sexta y última parte de la Senda de Aventuras Concejo de Ladrones.

En esta campaña, los personajes intentaran restaurar el honor de Corona del Oeste,  la ciudad que tiempo atrás fuera la capital Cheliax  y se enfrentarán a una maldición que tiene décadas de antigüedad.



La aventura se desarrolla en un entorno urbano. Los héroes empezarán como instrumentos de una rebelión encubierta para ir poco a poco ganándose la admiración de los habitantes de la ciudad. Concejo de Ladrones, ofrece una mecánica que permite a los personajes obtener puntos de fama cuando realicen proezas dignas de ser recordadas.

La campaña lleva a los personajes por diferentes peripecias como unirse a una compañía teatral, derrotar a bestias que vagan por las calles durante la noche, ayudar en un gran incendio que asola la ciudad, unirse con unos aliados algo particulares y por último liberar de la opresión a una ciudad que ya ha sufrido demasiado.


Desde el Dropbox de DEVIR podéis descargar de forma gratuita la Guía del Jugador de esta Senda de Aventuras y el Suplemento Cheliax, El Imperio de los Diablos.

Comentarios