WARHAMMER 40.000 – Cruzada de Fuego

Cruzada de Fuego es un sistema de campañas para Warhammer 40.000 editado por Games Workshop en 2012. Dentro del libro encontramos un conjunto de reglas para que varios jugadores puedan unirse a la guerra por controlar el subsector Corvus.



El libro, de tapa dura a todo color consta 96 páginas. Además del propio sistema de campaña, el libro incluye reglas que pueden usarse en cualquier partida de Warhammer 40.000. El capítulo de Cielos Ardientes son reglas ampliadas para las unidades voladoras así como nuevas acciones para los llamados Ases del Aire, con combates aéreos y maniobras. La sección Mundos Demoniacos son reglas y una misión para combatir en la superficie de un mundo demoniaco, donde el planeta se vuelve en contra de los combatientes. Y, por último, Arena de Muerte son reglas para jugar partidas de gladiadores, donde luchadores heroicos se enfrentan a bestias letales.



Cruzada de Fuego incluye informes de batalla detallados por personal del Estudio de jugaron la campaña, una gran cantidad de galerías de ejércitos y un relato de sus conquistas turno a turno.

Comentarios